top of page
Buscar

Consejos para el cuidado del cabello teñido


Como resultado del procesamiento químico, las cutículas del cabello están abiertas y son propensas a dañarse. Los productos químicos alteran la estructura del cabello y es más propenso a sufrir daños.

ree


1. Espera tres días antes de lavar el cabello recién teñido. Lávate el pelo en las 72 horas siguientes a la coloración para evitar que el color se desvanezca.


ree


2. Utiliza un shampoo protector del color ya que forma papel fundamental a la hora de mantener el color de tu cabello. Estos shampoos son hidratantes, nutritivos, restauran y reparan el cabello.



ree

3. Lávate el cabello con menos frecuencia. Esto mantendrá el color del cabello vibrante.



ree

4. Utiliza acondicionador para cabellos teñidos. Esto ayuda a sellar las cutículas y retiene la humedad, lo que agrega brillo, suavidad y volumen al cabello.



ree

5. Evita exponer tu cabello a frecuentes altas temperaturas como la ducha muy caliente, rizadores, planchas y secadores de cabello, así como exponerlo al sol por largas horas.



ree

6. Usa tratamientos de acondicionamiento profundo una vez por semana, para suavizar y dar brillo al cabello teñido



ree

7. Corta tu cabello cada 6-8 semanas, dado que tu cabello es mucho más propenso a sufrir daños después de la coloración, es esencial recortarlo regularmente para mantener el cabello saludable.


ree



 
 
 

Comentarios


bottom of page